Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 abril 2016

SÁBANA HANDMADE

Como ya va siendo habitual, cada tanto, os enseño las cositas que va haciendo mi madre. Hoy os muestro esta bonita sábana que le ha hecho a Quim. Partiendo de un trozo de tela, añadiendo unas originales aplicaciones de dinosaurios... y dándole su toque de gracia...aquí tenéis el resultado final! Espero que os guste. ¡¡Un abrazo creativitycrafters y gracias mamá por ser así de estupenda!!!








23 abril 2016

UN OCÉANO DE AMOR


Como ya sabéis cada 23 de abril me gusta recomendaros un libro...Esta vez el elegido es uno titulado Un Océano de Amor. Se trata de un cómic mudo. No tiene ni una sola letra, ni tan siquiera una simple onomatopeya...pero la calidad de los dibujos, de cada una de sus viñetas, es tan sumamente buena que no hace falta leer nada para entender su contenido.
Un Océano de Amor narra la historia de un pescador Monsieur y su señora, Madame. Como cada mañana Monsieur sale a faenar pero ese día no regresa a casa. Es entonces cuando Madame hace lo imposible para dar con él. 

Una historia de amor, tierna y con un toque de humor...que la hacen del todo imprescindible!!



¡¡Feliz Día del Libro!! Feliç St. Jordi!! Vivan los libros y las rosas!!!

22 abril 2016

MOLLIE MAKES...ABRIL

Vaya fechas  para enseñar las cositas chulas del número de abril  de la revista Mollie Makes, a estas alturas casi se me acaba el mes...pero es que me ha llegado con muuuucho retraso!! Justo ayer la recibí!! Para las curiosas hoy os enseño esto...¡¡Disfrutar y hasta pronto creativitycrafters!!

Portada de la revista





Revista con los obsequios del mes


Encantadores cactus hechos con pasta fimo

¿A quién le apetece un donuts...?


15 abril 2016

CRÓNICA DEL HANDMADE FESTIVAL 2016


Hoy se cumple una semana de la inauguración de la tercera edición del Handmade Festival de Barcelona.

Pros y contras del Handmade 2016.


Los Pros:

Después de que la organización, el año pasado, leyera una avalancha de comentarios y críticas respecto al precio de la entrada, que era abusiva, en esta edición la entrada fue algo más económica. Dos euros de rebaja comparado con la del anterior año. 10 euros en taquilla, 8 € anticipada para el sábado y 6 € si ibas el viernes.

El tema de los WC's. Fue algo más ligero el tener que ir al lavabo este 2016. Habilitaron más WC's del recinto para la ocasión...que fue de agradecer.

Podías salir de la feria cuando querías. (Fue otra de las críticas que recibieron el año pasado que no dejaban salir hasta las 16h de la tarde).

Los talleres, para mi lo mejor del Handmade. Otro año más me quedo con los que organizaron los chicos de Bauhaus...no hice más porque no pude. ¡¡Aprendí muchas cosas nuevas!! Un 10 para Rafel Vives!!


La música en vivo fue genial!! Mi pequeñín se lo paso en grande y bailó al ritmo de swing!!


Los Contra:

Había menos stands. Los que habían tenían un espacio muy reducido y no podías moverte por allí con facilidad.

La organización en general de los espacios...un poco caótica y mejorable para otra edición.


Resumiendo, me quedo con mejores sensaciones. 

He llegado a la conclusión que es mejor ir, a este tipo de ferias, a aprender cosas nuevas, hacer talleres, asistir a las masterclass...

Para el tema compras, yo prefiero hacerlo a través de internet o personalmente en tienda física, que son más espaciosas y no tienes a decenas de personas encima tuyo...pero claro todo esto es, simplemente, mi humilde opinión!!

¡¡Esperando con muuuuchas ganas e ilusión  la próxima edición!! 





10 abril 2016

TARJETA SCRAPERA, DOS EN UNO, PARA PAU

Hace unos días nació Pau, el hijo de un compañero de trabajo de Albert. Para acompañar el regalito conjunto que le hicieron yo me ofrecí para hacer esta tarjeta de felicitación, dónde todos los compañeros escribieron una pequeña dedicatoria (en el reverso)...Como veis también reservé un espacio de la tarjeta para que los papás enganchasen la foto preferida de su pequeñín...
Así la tarjeta acaba teniendo doble uso: tarjeta de felicitación y marco de fotos!!
¡¡Besitos creativitycrafters y hasta la próxima!!

  


 

01 abril 2016

HANDMADE FESTIVAL: GANADORA ENTRADAS BAUHAUS

Tan solo queda una semana para que se vuelva a celebrar el Handmade Festival de Barcelona y os tengo que comunicar que he sido una de las afortunadas en conseguir un par de entradas para el Festival!!¡¡Estoy súper contenta! Bauhaus organizó un concurso hace unos días en el que se sorteaban 25 entradas y yo ni corta ni perezosa, me apunté. Por probar, no perdía nada...y cual fue mi sorpresa, ayer, que al abrir el correo ví un email felicitándome por ser la ganadora de una de las entradas dobles...¡Qué ilusión!
 
Si tenéis ocasión de ir no os perdáis los talleres, sobre todo, los que organiza Bauhaus, son gratis e incluyen todos los materiales. Yo me he apuntado a unos cuantos,jeje!!


Este año en el Handmade también podremos aprender cositas interesantes con las Masterclass Speakers, darnos unos caprichitos en la feria comercial, disfrutar de unos apetitosos platos que nos ofrecerán las foodtrucks que se encontrarán en la Plaça Univers...y como novedad súper interesante...el sábado por la noche, podremos divertirnos en el Handmade Night, make, gin and swing!! en el que se fusionarán tendencias, creatividad, cocktails y la mejor música en directo.

Si vais con pequeños, como es mi caso, también habrá un espacio Mini-Handmade para ellos, dónde podrán pasar un buen rato con los talleres y con las diferentes actividades que se organicen!!