Scrapbooking Patchwork Tutoriales

25 marzo 2016

BABEROS MAXI

Mi madre está que no para...Esto de tener un nieto le ha dado alas para no parar de hacer cositas chulas!! Esta vez le ha hecho un par de baberos, talla maxi, porque Quim está creciendo a pasos agigantados,jeje!! ¡¡A disfrutar de estos días de descanso!! Un abrazo creativitycrafters!!



18 marzo 2016

MOLLIE MAKES...MES DE MARZO

Aquí tenéis el nuevo número de la revista Mollie Makes. Viene cargada de bonitos DIY y varios regalitos. Mirar las fotos. Esta vez os enseño unos huevos decorados de Pascua muy monos y un neceser con un diseño muy colorido. Todos ellos están incluidos en este número.Hasta pronto creativitycrafters y Feliz Semana Santa!!

Portada Mollie Makes marzo
Regalitos incluidos en la revista.





10 marzo 2016

ENERO de JOYFUL WORLD 1/12

¡¡¡Por fin!!! He terminado mi primer bloque del SAL Joyful World. Pensaba que no terminaría nunca...Ya sabéis que no ando muy sobrada de tiempo...pero en los ratitos libres que he tenido he ido dando puntaditas. Me he estrenado con el lino y con el punto de ojal y la experiencia ha sido muy buena!! Me encanta como quedan los diseños en este tejido, quedan súper elegantes!! Un abrazo creativitycrafters!!!





01 marzo 2016

MI REGALO DE REYES...MOLLIE MAKES

¿Qué fechas para enseñaros mi regalo de reyes,no?? Pues sí...ha sido toda una odisea, la verdad. A finales de diciembre me subscribí a la revista inglesa Craftseller, que si no la conocéis os recomiendo ver sus últimas ediciones aquí. Resulta que para esas fechas la revista en cuestión dejo de publicar(y yo sin saberlo!!). La web de la editorial, dio la casualidad, que estuvo de renovación y las subscripciones desaparecieron del mapa.

Hasta que pudieron encontrar mi subscripción y me ofrecieron el reembolso de la misma o el cambio de subscripción a la revista Mollie Makes...pasaron la friolera de 2 meses y infinidad de mails de queja por el camino.
Como mi intención era estar subscrita a una revista inglesa de manualidades, decidí hacer el cambio.
Hace una semana recibí mi primer número de la revista Mollie Makes, dedicada al mundo craft, papel, hilo, tendencias de moda, DIY...muy recomendable. Ya os iré enseñando cositas chulas de la revista!! Un abrazo creativitycrafters!!