Scrapbooking Patchwork Tutoriales

21 enero 2016

SMASH BOOK- PROJECT LIFE

Este año año tengo nuevos propósitos, a ver si los puedo ir cumpliendo todos... Para empezar tengo planeado ir completando un Smash Book como si fuera un Project Life, con el día a día de mi pequeñín.
El Smash Book es un libro-libreta que contiene papeles estampados de diferentes temáticas y un boli con pegamento de barra en uno de sus extremos.
Los hay de viajes, de bebés, de animales...lo único que tienes que hacer es ir rellenado las páginas con fotos, crónicas, dibujos, brads, botones, en fin...con todo lo que se te ocurra/quieras. También se pueden encontrar diferentes complementos, ya hechos, para utilizar en vuestro Smash Book.¿Habéis completado alguno? ¿Qué tal la experiencia? Un abrazo creativiticrafters!!






05 enero 2016

PREPARADA PARA EMPEZAR!!

Por fin he podido conseguir la tela de lino y uno de los colores que me faltaban para poder empezar con este fantástico SAL...
Así que...allá voy...!!




03 enero 2016

SAL "JOYFUL WORLD"

Empiezo el año embarcándome en el primer SAL de PX de la temporada!! No me he podido resistir, la verdad. Maja del blog The Snowflower Diaries, me ha conquistado con sus delicados diseños.
El proyecto final será un calendario. En cada entrega se deberá bordar el nombre del mes que corresponda con un dibujo representativo del mismo.
Para apuntaros a la propuesta sólo tenéis que haceros miembros de su grupo en FB. Es totalmente gratuito. Tenéis más información en su blog. ¡¡Si os animáis ya me diréis algo!! Saludos creativitycrafters y que la fuerza nos acompañe!!



01 enero 2016

FELIZ AÑO 2016

¡¡Os deseo lo mejor para este nuevo año que acabamos de empezar!! ¡¡Que vuestros deseos y buenos propósitos se hagan realidad y que la salud os acompañe todos los días del año!!

¡¡Que no falte la creatividad y los nuevos proyectos...(que yo estoy ansiosa por verlos todos,jeje)!! 
¡¡Un fuerte abrazo!!