Scrapbooking Patchwork Tutoriales

18 diciembre 2014

DESCUBRIENDO...MOULIN ROTY

Desde que he sido mamá estoy descubriendo la moda infantil y sus complementos. Hay verdaderas maravillas!!
Si estas Navidades tenéis que hacer un regalo diferente os propongo que echéis un vistazo a los artículos de la marca francesa Moulin Roty...tienen unas cositas que enamoran!!
Aunque el precio de los artículos es algo elevado...la calidad del producto lo vale.
Aquí os enseño un saco para dormir de la colección  Les cousins du moulin y un doudou de la colección Biscotte et Pompon.





13 diciembre 2014

SEÑALES DE VIDA DE KRIS

Este sorteo parece de risa...Después de esperar dos semanas a que la ganadora diera señales de vida...puse de nuevo a sortear el detallito. Esta vez la manera de escoger a la gandora fue a través del sorteo de la once...y casualmente el número que salió correspondió otra vez a Kris.
Esta mañana he abierto el ordenador y Kris ha dado señales de vida.
Como parece cosa del destino que el detallito navideño tenga que ser para Kris...¿Os parece que le hagamos entrega de su premio?





12 diciembre 2014

Y SEGUIMOS SIN GANADORA...

     78210
Parece que Murphy ha hecho acto de presencia...y las dos últimas cifras del número ganador de la once del sorteo de esta noche han correspondido otra vez a Kris...( la terminación 10 no entraba en sorteo)...
Como os dije haré un último sorteo el domingo a través de Sortea2. Gracias por vuestra paciencia...y a ver si hay suerte, ;)!!


09 diciembre 2014

GANADORA MISSING -nuevo sorteo-

Este post es para comunicaros que de momento la ganadora del sorteo no ha dado señales de vida. He mirado en el perfil de Kris para ver si encontraba algún mail para poder contactar con ella...pero no ha habido manera.Así pues he pensado en volver a sortear el detallito para que lo podáis tener para Navidad...
Esta vez el sorteo se realizará a través de la combinación ganadora del sorteo de la once del próximo viernes 12-12-14.  Vuestros números deberán coincidir con las dos últimas cifras del número ganador.
Aquí tenéis vuestros números de la suerte:

01y 02 -VERÓNICA
03-PITAVOLA
04 -RAQUEL MEDINA
05 y 06-FLORIN
07-LUZ
08 y 09-PILARÍN
10 KRIS (no entra en sorteo)
11-MONTSE CABANAS
12 y 13-ISABEL CABRERA
14 y 15-CARBASSONA
16 y 17-MARINA RODRÍGUEZ
18 y 19- ISABEL FERNÁNDEZ
20-ESTHER QUER

PD:  Si nadie resulta ganador se hará un último sorteo a través de sortea2.