Scrapbooking Patchwork Tutoriales

15 mayo 2014

TALLER TRANSFERENCIA DE IMÁGENES

Como ya os dije, en el Interquilt, que se celebró la pasada semana en Girona, hice un taller de transferencias de imágenes sobre madera.
El taller lo organizaba Entre Recortes y Retales. Bea, que fue nuestra profe durante unas horas, nos dió todas las indicaciones que nos hicieron falta para poder forrar, envejecer, decorar y transferir las imágenes a nuestra cajita de madera.
La verdad es que el resultado nos encantó y el rato se nos pasó volando!!! ¿Qué os parece?





11 mayo 2014

Lo mejor del Interquilt

Ayer fuimos al Interquilt y de entrada nos sorprendió la poca gente que había para ser sábado. No hay mal que por bien no venga y gracias a eso pudimos pasar y repasar los pasillos de la feria comercial más de una vez.
Con un grupo de amigas nos apuntamos a hacer un taller de scrap de transferencia de imágenes sobre madera. Estuvo muy bien. ((Entre semana subiré las imágenes)).
En esta ocasión, en la feria, se podían ver exposiciones de quilters internacionales y nacionales, de muñecas fofuchas, así como también una exposición de máquinas de coser antiguas.
El día fue genial y la compañía aún mejor. Gràcies noies pels bons moments!!

La Giro-nina...


08 mayo 2014

3R INTERQUILT 2014-GIRONA-♥♥♥

Llega el momento que estábamos esperando. Mañana empieza el tercer Interquilt.
Como siempre habrán un montón de actividades para realizar. Tengo ganas de ver que novedades encuentro por allí y que trabajos habrán expuesto...seguro que serán todos estupendos!!
Os dejo las hojas informativas, de emplazamiento, talleres, expositores... (si no veis bien la imagen descargarla y augmentarla de tamaño).
Nos vemos el sábado en Girona!! Un abrazo!!!♥♥♥





03 mayo 2014

MAI...¡¡1er AÑO EN CASA!!

Síííí...hoy hace un año que Mai llegó a casa. Recuerdo que cuando la fui a buscar estaba súper nerviosa, tenía un cosquilleo en la tripa...que no me dejaba en paz.
En cuanto la vi pensé que nos íbamos a llevar muy bien...y así ha sido.
Aunque la adaptación ha sido lenta y difícil, en estos momentos podemos decir que Mai es un miembro más de nuestra família...Y deseamos que lo sea durante muchos años más!! ¡¡Muchas Felicidades Mai!!