Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 enero 2013

GRACIAS MARÍA (Las Tildas de Arime)

María, esta entrada en mi blog es para ti!! No sabes lo agradecida que estoy por todo lo que me has transmitido con tus palabras en estos momentos tan difíciles que me han tocado vivir. Tengo que decirte que he recibido más de ti que de muchos familiares o amigos, y eso no se me olvida  ni se me olvidará jamás.
Encima sólo faltaba encontrarme esta tarde con tu paquete en mi buzón. No sabes que contenta me he puesto. Mientras lo abría se me ha hecho un nudo en la garganta... ¡Que emoción! Me has hecho sonreir. Te lo agradezco profundamente.
Mil gracias por tu buhito aromático. Perfumará la entrada de mi cuarto de costura y me hará pensar que en el mundo existen personas con un corazón grandioso!!


Amigas... no dejéis de visitar a María en su blog: Las Tildas de Arime. Es una artistaza y una virtuosa del mundo de las Tildas. Hazedle una visita...veréis todo lo que hace...¡Es fantástico!

28 enero 2013

DESDE EL CIELO...

Con mil lágrimas en los ojos y con una pena inmensa en el corazón escribo este post para rendir mi más sincero y sentido homenaje a un ser de cuatro patas, de suave pelo y melodiosa voz que nos ha acompañado durante 5 maravillosos años y que el destino nos ha arrebatado prematuramente.
 Estas palabras son para ti "Princesa": 
....GRISBI... Desde el día que entraste en casa nos regalaste tu ternura, tu alegría, tu cariño de forma altruista y sincera. Sin esperar nada a cambio.

Que feliz me hacía abrir la puerta de casa y sentir el gring-gring de tu cascabelito, señal inequívoca que bajabas a recibirme...
Como echaré de menos el suave tacto de tu pelo, el brillo de tus ojos, nuestras siestas juntas en el sofá enroscadita a mi lado...Soñando tiernamente.

Echaré de menos tantas cosas de ti...Tus recuerdos están grabados en mi y los recordaré hasta que la memoria me lo permita.
                                                 Te quiero y te querré siempre ♥GRISBI♥

Una de las personas que más quiero en el mundo me dijo esta frase, que quiero compartir con vosotros: SI LLORAS PORQUE HAS PERDIDO EL SOL, TUS LÁGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS.
Desde el cielo



 

18 enero 2013

Born to Quilt -telas-

Sólo os quería enseñar las telas que me han llegado desde Francia. Me ha hecho mucha ilusión recibir el paquetito de Born to quilt y ver en su interior las telas del fondo para el Mistery Quilt III.
Por las dimensiones de las telas el proyecto tiene que ser enorme!!
Cuando me llegue la primera entrega del bloque del mes de enero ya os la mostraré.
Las telas son de muy buena calidad pero a mi parecer no valen lo que he pagado. En fin,  lo tenía que  probar y ver como eran con mis propios ojitos. La experiencia es un grado, amigas!!!




05 enero 2013

NOCHE MÁGICA DE REYES

Como véis este año  la carta  que he escrito a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente está lleeeena de deseos, deseos que me gustaría compartir con todos los que estáis al otro lado de la pantalla:




Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena y mis amigos y familiares también. Por ese motivo os quiero pedir que en vuestro saco de regalos haya....a poder ser mucho/a y si no, nos conformamos que no nos falte...
* Salud para todos
* Trabajo para quien lo necesite
* Amor, que nos hace ver la vida con mejores ojos
* Paz y tranquilidad, que nos hace muuucha falta
* Esperanza
* Sonrisas
* Amistad...
* Y si puede ser...alguna sorpresita más que nos haga ilusión!!

     Se despide de vosotros con un fuerte abrazo:  Marta

Ya lo sabéis, esta tarde hay que ir a darles la bienvenida. Han hecho un viaje muy largo para estar con nosotros. No os olvidéis de ir a dormir pronto y dejar al lado del árbol algo de comida y de bebida. Necesitarán reponer fuerzas para llegar a todos los hogares del mundo!!¡¡ Seguro que mañana vuestros deseos se habrán hecho realidad!! 

                                                         ¡FELICES REYES!


 

03 enero 2013

Miss Potter-La película-y mi Aventura

Miss Potter ha sido la primera película que he vuelto a ver este 2013.

De esta manera me estoy empezando a adentrar en el mundo de ensueño de mi escritora e ilustradora inglesa favorita, Beatrix Potter.
Muchos de los trabajos que he estado realizando hasta ahora tienen relación con ella.
 Sus maravillosas descripciones llenas de ínfimos detalles del paisaje que le rodeaba en District Lake y sus delicados comentarios de los animalillos que lo habitaban, hacen que cada vez que veo esta película renazca en mi el sentimiento de emprender nuevas aventuras.
 Ya os iré contando, pero tengo en mente hacer un viaje a Inglaterra. Itentando evitar las grandes urbes, haciendo ruta por la Inglaterra desconocida y verde, de pintorescos pueblos con pintorescas quilts shops. Quiero absorver la energía, que estoy segura, desprenden estos parajes.
Aquí os dejo unas imágenes basadas en sus libros.
 Pronto os enseñaré mis avances en un cuadro de punto de cruz dónde se ve a mamá conejo con sus pequeños conejillos en brazos. ¡¡Si alguien ha visitado District Lake le estaré inmensamente agradecida si me pudiera pasar información!!Gracias de ♥

01 enero 2013

♥¡¡FELIZ 2013!!♥

    ♥3de2 os desea lo mejor para este nuevo año. Que vuestros deseos y proyectos se hagan realidad♥ 

    ♥3de2 us desitja el millor per aquest nou any. Que els vostres desitjos i projectes es facin realitat♥

    ♥3de2 wishes you the best for the new year. I hope that your dreams and projects come true♥