Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 julio 2012

GANADORA SORTEO SORPRESA

Finalmente esta tarde he realizado el sorteo y... la ganadora ha sido... CONXI que participaba con el número 5. ¡¡Muchas Felicidades Conxi!!
(Podéis ver el sorteo completo en el vídeo que tenéis a continuación!!)
¡¡Gracias a todas por vuestra participación!!
Os invito a que os deis una vueltecita por mi nueva página en facebook.¡¡ A ver que os parece!! Al lado tenéis el link.
PD: La ganadora que me deje su correo aquí y , lo antes posible, me pondré en contacto con ella para enviarle el regalito o, si lo prefiere, que ella misma me escriba al correo que hay en la barra lateral.
¡¡Hasta la próxima!!

Sorteo 3de2 -100 seguidores- from Marta MP
Música vídeo Amy McDonald

                                                                       ¡¡GRACIAS!!

LISTADO DEFINITIVO -SORTEO SORPRESA-

Aquí tenéis los nombres de las seguidoras que entran en el sorteo de esta tarde. (Antes de hacer el sorteo miraré si hay alguna incorporación de última hora...no os preocupéís...que también entrarán en el bombo,jeje)
  1. BEGOÑA
  2. CHIMOS
  3. NEUS
  4. PILARÍN
  5. CONXI
  6. PAQUI
  7. MARTHA LUISA
  8. REICHEL
  9. MARGARCIMON
  10. LAIA SOLÀ
  11. GEMA
  12. RAKEL
  13. MONICA
  14. LASTILDASDEARIME
ATENCIÓN: Os comunico que esta tarde, cuando haga el sorteo y publique el nombre de la ganadora en el blog, en ese instante... inauguraré mi página 3de2 en facebook!! No os lo perdáis...a ver que os parece!!Sabéis que me gustan y valoro mucho vuestras opiniones!! ¡¡Mucha suerte!!
imagen nici

28 julio 2012

LISTADO PROVISIONAL SORTEO SORPRESA

Si hay alguien que no ha tenido tiempo de apuntarse al sorteo que celebraré mañana, día 29 de julio, todavía está a tiempo de hacerlo.
Publicaré la lista definitiva el domingo por la mañana, sobre las 12 horas, y haré el sorteo el domingo por la tarde.
Desde aquí quiero dar la bienvenida a la nuevas seguidoras y agradeceros a todas el interés mostrado!!¡¡Suerte chicas!!

  1. BEGOÑA
  2. CHIMOS
  3. NEUS
  4. PILARÍN
  5. CONXI
  6. PAQUI
  7. MARTHA LUISA
  8. REICHEL
  9. MARGARCIMON
  10. LAIA SOLÀ
  11. GEMA
TODO LISTO...(Imagen NICI)


23 julio 2012

SORTEO SORPRESA 3DE2 ¡¡¡100!!!

Para celebrar mis 100 primeros seguidores y como muestra de mi agradecimiento a vuestras visitas y comentarios, voy a realizar un.. ¡¡SORTEO SORPRESA!! 
Aprovecho la ocasión para daros...mil gracias por estar detrás del monitor leyendo o mirando las entradas que voy subiendo al blog,  por vuestros comentarios que hacen que tenga ilusión y ganas de seguir haciendo cosas y  por ser, simplemente, estupend@s!!
Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y ser seguidor/a del blog! El sorteo se realizará el 29 de julio. ¡¡Suerte a tod@s!!
...Y este exclusivo pajarillo azulado de fieltro pinchado, de edición limitadísima (1ud), es el premio que se llevará el/la afortunado/a ganador/a!! No perdais la oportunidad de llevaros a casa esta monada...¡¡Que corra la voz!!







21 julio 2012

COUNTRY DREAMS -SUMMER-

Aquí tenéis el nuevo número de mi revista favorita de crafts(manualidades). Nuevos proyectos y nuevas ideas para pasar el verano bien entretenido...¡¡que todo no va a ser mar, piscina o trabajo!!Disfrutarla y disfrutar del verano...

15 julio 2012

MI RINCÓN DE COSTURA & CRAFTS

Hoy os muestro una parte de mi rincón de costura y... manualidades varias. Esta estancia de mi casa sufrió una puesta a punto digna del mejor interiorista. Entre Albert y yo,  la pintamos, le pusimos parquet, le colocamos las cenefas de la pared...( muchas de las florecitas que se ven las hizo Albert  a mano, ya que habían muchas rotas...Le encanta trabajar la madera con todo detalle). Un día os mostraré las maquetas navales que realiza.
El toque personal se lo voy dando yo, día a día, con cositas que voy haciendo o que voy adquiriendo o que me van regalando...siempre siguiendo, en la medida que se puede, el estilo shabby chic!!
Aquí véis el espacio donde tengo mis telitas y otros materiales, para mi es mi "mini tienda" en casa.

¿¿Os habéis dado cuenta de que esta foto tiene un "gazapo"?Hay algo que no tendría que estar donde está.¿¿Lo sabéis??A ver quien lo encuentra!! Sólo os diré que es mi fiel compañera, mi sombra y uno de los tesoros de mi vida!!¡¡Feliz domingo!!


09 julio 2012

Vídeo 1r Salón Internacional Patchwork Girona

Sin dudarlo...¡¡éxito total!! Me encantó el sitio donde ubicaron la feria, me encantó la macro exposición de trabajos hechos en patchwork y otras técnicas y me encantó la cantidad de estands que había para mirar y remirar.
No había el agobio de gente que hay en Creativa Barcelona y en Sitges, por descontado. Sitges es la masificación en persona...Se podía pasear por los pasillos sin que la gente te diera codazos y empujones por mirar primero en los estands...Había un lugar habilitado con sillas para que, quien lo necesitara, pudiera descansar un ratito...¡¡Fenomenal!!
La única cosa negativa que puedo decir es que el precio de la entrada me pareció exagerado... 6€!!!...A ver si alguien responsable lee este post y lo tienen en cuenta para la siguiente edición y rebajan el precio!!
Tuve la suerte de conocer en persona a Belén del blog Simply Patchwork!! 
PD:¡¡Saludos Belén!! Me encantó conocerte en persona y hablar unos minutitos contigo!! A ver si volvemos a coincidir en otra ocasión!!Si voy por Gijón, descuida, que te lo haré saber!!Espero que la feria os haya ido estupendamente y os llevéis un buen recuerdo de Girona! ¡¡Un abrazo y hasta pronto!!

INTERQUILT -GIRONA 2012- from Marta MP

06 julio 2012

Expositors del 1r Saló Internacional de Patchwork -GIRONA-

Avui ha començat el 1r Saló Internacional de Patchwork a la ciutat de Girona. Jo encara no hi he anat, espero fer-ho demà. Per fer-vos venir ganes si encara no esteu decidits us poso el llistat de "parades" que es podran trobar a la fira comercial. Els cursos que es poden fer els trobareu a la web interquilt.cat...penso que els preus són una mica desorbitats!!!Què en penseu vosaltres??
Fins demà!!

ANNY BOUTIQUE

BETES Y FLORS

EL RACO DE LES LABORShttp://www.elracodeleslabors.com

FUNDACION SELFA MÓNwww.fundacionselfamon.org

IMMA PATCHWORK http://inmapatchwork-e.com/

L'AGULLA DE TERRASSAhttp://lagulla.blogspot.com.es/

LA CABAÑA DE PUSYhttp://www.lacabanadepusy.com

MABUDA Teles africaneshttp://www.mabudafabrics.com/

MERCERIA ANGELINA

PASIÓN POR LA COSTURAhttp://www.pasionporlacostura.com/

PATRONATGE FIGUEREShttp://www.pcfshop.es/

LE TRÈFLE À QUATRE FEUILLEShttp://www.trefle4feuilles.com/

UN POINT C FOUhttp://www.unpointcfou.fr/

VAYA TELA

VAN ROOYEN FABRICShttp://www.vanrooyenhobby.nl/

VÍCTOR BONET - ART EN FILwww.artenfil.com

Com podeu veure hi haurà per triar i remenar!!Esperem que els preus també siguin de crisi!!!