Scrapbooking Patchwork Tutoriales

29 enero 2012

1ª TROBADA PROVINCIAL DE PATCHWORK

Us informo que el proper dissabte 4 de febrer es celebrarà la primera trobada provincial de Patchwork a Torroella de Montgrí. Podrem gaudir d'exposicions al Palau lo Mirador i a l'església del poble, de tallers, concursos i moltes sorpreses més. Si us animeu aquí estarem. Si voleu més informació entreu al bloc de l'associació http://laborsemporda.blogspot.com/ Fins aviat!!

21 enero 2012

Patchwork and crafts BOX

Hoy os enseño mi última creación en el campo del brico-craft!! Hace ya algún tiempo compré en un centro de bricolaje, tres cajones y cuatro listones de madera. La idea que tenía en la cabeza era hacer una cajonera para poder guardar mis cositas de patchwork.
En primer lugar tuve que aplicarles una capa de imprimación blanca para poder así fijar mejor la pintura. Cuando estuvieron bien pintados y secos, me puse manos a la obra y les enganché letras, para formar las palabras, patchwork and crafts (patchwork y manualidades). Una vez finalizada esta parte, mi maridito, se encargo de unir los cajones y los listones de madera (con el taladro y los tornillos aún no me atrevo). En el vídeo podéis ver el proceso.
Y finalmente...así quedó!! Ahora luce estupendamente en mi "sewing room".Espero que os guste!! Saludos!!

14 enero 2012

Funda carpesano


Aquí tenéis mi primer trabajo finalizado del año. Se trata de una funda para mi carpesano de proyectos. En él guardo fichas con los trabajos que voy haciendo. En cada ficha escribo la técnica utilizada, cuando empecé, cuando acabé, una foto y el patrón necesario para realizarlo. Hasta pronto blogguerssss!!!!

09 enero 2012

My family

Quiero compartir con vosotros esta fantástica web dónde podéis generar la imagen de vuestra familia. Es muy original y divertido a la vez. Espero que os guste. Un abrazo!!

My Stick Family from WiddlyTinks.com

06 enero 2012

ELS MEUS REIS

Doncs aquests si que han estat uns reis ben sorprenents...Aquest matí quan m'he llevat m'he trobat a sota de l'arbre de Nadal una bosseta i un paquetet ple de coses súper xules.... Aquí us mostro unes imatges de les cosetes que he rebut!!Aquests reis cada dia em coneixen més bé!! Moltíssimes gràcies Reis Magssssssssss!!!!!!!!!!! PD: La maleta dels amigurumis és per la meva mare...Es que aquests reis pensen en tot!!

05 enero 2012

Felices Reyes

Hoy es la noche mágica!!Una noche dónde, pequeños y grandes, esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos...Espero que así sea y que, todos, niños y mayores reciban lo que desean!!Amig@s bloguer@s...Que tengáis unos Felices Reyes!!

01 enero 2012

HAPPY NEW YEAR 2012

  • Los mejores deseos para tod@s vosotr@s. Que vuestros deseos y proyectos se hagan realidad.
  • Els millors desitjos per tots vosaltres. Que els vostres desitjos i projectes es facin realitat.
  • The best wishes for all. I hope that your dreams and projects come true.