Scrapbooking Patchwork Tutoriales

31 diciembre 2011

Acabando el 2011

Para acabar el año...aquí tenéis mi último trabajo del 2011. Como podéis ver se trata de una guirnalda que dará la bienvenida al nuevo año. Esperando que el año que está, ya, llamando a la puerta, venga lleno de ilusiones y nuevas perpectivas para todo el mundo que lo está pasando mal. Todos deseamos que en el 2012 empezemos a ver la luz al final del túnel!!!!
  • Los mejores deseos para tod@s vosotr@s!!!!!!Abrazos y mucha salud!!!!!!!!

Make your own photo slideshow at Animoto.


24 diciembre 2011

Bon Nadal--Feliz Navidad-- Merry Xmas!!

Des del 3 de 2 us vull desitjar, a tots i a totes, un molt Bon Nadal 2011, Feliz Navidad & Merry Xmas!!

23 diciembre 2011

Coixí de Nadal


Avui us vull ensenyar el que va ser(ja fa un temps) el meu primer treball fet amb la tècnica del patchwork: un coixí de Nadal. Hi ha errors, com és normal quan ets una principiant... Per exemple les puntades de l'acoltxat no són totes iguals, però n'estic molt orgullosa ja que va ser el primer dels primers...
Ara, en aquestes dates, llueix la mar de bé al sofà de casa. Una abraçada!!

17 diciembre 2011

¡¡Felices Fiestas!! Postales de Navidad

Otro año más la Navidad está asomando las orejas...Aquí tenéis mi pequeña aportación para hacer que estas Navidades sean un poquito mejor. Todos sabemos que vivimos tiempos difíciles y que las cosas no están bien para nadie. Lo que no podemos olvidar es que entre todos podemos hacer, si cabe, un poco más felices las fiestas para amigos y familiares. A todo el mundo le gusta recibir una postal de Navidad hecha a mano y con todo el cariño del mundo depositada en ella... Éstas son las postales que recibiran algunos de mis allegados, ya me gustaría haberla podido enviar a más gente... Desde mi humilde casita virtual os quiero Felicitar a tod@s vosotr@s estas Fiestas que están a la vuelta de la esquina!! Éstas postales son también para vosotr@s!!Espero que os gusten!!Un abrazo y hasta pronto!!

10 diciembre 2011

Decorando la Navidad


Estos días de fiesta he estado decorando los rincones de mi casa con motivos navideños. Aquí podéis ver un pequeño ejemplo del antes y el después de un rinconcito de casa.

06 diciembre 2011

Taller de Nadal ( 2ª part)


Aquí teniu acabat el mini-tapís de Nadal que vam començar a Verges. Com podeu veure li he acabat fent serrell als quatre costats, li he brodat "Bones Festes" a la part de sota amb fil mouliné i li he cosit unes betes de vichy color grana a la part de dalt. Aquestes m'han servit per ficar-hi un pal i així poder-lo penjar a una de les finestres de casa que dona al carrer. A veure què us sembla!!